Publicada en

Mis dos últimas entrevistas en Gurufocus y Boluda.com

Esta semana te traigo dos entrevistas recién salidas del horno.

Aunque ya he sido entrevistado en el pasado por otros medios como Invertir en Valor, El Blog del Inversor o Rankia, estas nuevas entrevistas son novedosas ya sea por el idioma, el formato o la temática.

Espero que te gusten. 😉

Mi entrevista en Gurufocus

Mi entrevista en Gurufocus es similar a otras entrevistas que me han realizado en relación a su temática y a sus formato. Es una entrevista escrita en la que hablo sobre mi historia y mi estilo de inversión.

La novedad en relación a esta entrevista es su idioma, ya que está en inglés por haberse publicado en un medio estadounidense. Por ello, te la recomiendo si tienes ganas de practicar la lengua de William Shakespeare.  😉

Aquí tienes en enlace a mi entrevista en Gurufocus:

20 Questions With Spanish Value Investor Paco Lodeiro Amado

Mi entrevista en Boluda.com

Esta entrevista es bastante novedosa en cuanto al formato y la temática.

En relación al formato, es la primera entrevista que me hacen en formato podcast. La verdad es que me he sentido bastante cómodo

La temática también es novedosa, ya que no sólo hablo de mi historia como inversor, sino también de mi historia como emprendedor. La entrevista se centra en cómo pasé de trabajar en una asesoría fiscal a vivir de enseñar a invertir en bolsa a través del Club de Inversores de Academia de Inversión.

La entrevista está publicada en la web de mi web amigo y asesor Joan Boluda al que, por cierto, te recomiendo si necesitas ayuda a la hora de montar tu propio negocio online.

Aquí tienes en enlace a mi entrevista en Boluda.com:

El caso del inversor a largo plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *